Todoele.net

Cursos de posgrado: másteres, doctorados...
 Volver a la lista
Nombre del curso 
Formación de Profesores de Español como Lengua Extranjera 
Centro   Tipo 
Universitat Jaume I  Semipresencial - 
Dirección 
 
Ciudad   País   Teléfono
Castellón de la Plana   España  964 387 230 
Correo electrónico
centrepostgrau@uji.es 
Página web 
sites.google.com/a/uji.es/posgradoele/ 
Descripción 

Este curso de Formación de Profesorado en ELE forma parte de la oferta formativa de posgrado propia de la Universitat Jaume I de Castellón.

Este curso pretende mejorar la competencia lingüística, discursiva y estratégica de los alumnos para afrontar la docencia de ELE, a la vez que proporcionar una formación específica en aspectos básicos de esta disciplina de especialidad con el fin de dotar a los alumnos de técnicas y estrategias didácticas para que sean capaces de dirigir un proceso formativo de ELE.

Datos del curso
- Curso de posgrado en la modalidad de Diploma de especialización

- Carácter semipresencial: el 15% de los créditos de cada asignatura se destina a las horas lectivas presenciales, tal como corresponde a un curso de carácter semipresencial, a razón de 4 horas presenciales por crédito (asignaturas de 2 créditos, 8 horas y asignaturas de 3 créditos 12 horas). El resto de horas, atendiendo a dicho carácter del curso, corresponden a participación en foros, tutorización, preparación de documentación virtual, trabajo del alumnado, tanto para la preparación de las clases, como para la de las actividades de evaluación).

- Número de créditos: 30.

- Número de estudiantes: mínimo, 30/máximo: 40.

- Perfil del estudiante: destinado a Titulados y excepcionalmente a estudiantes de cualquier titulación de Grado a quienes les falte por superar menos de 30 créditos, del ámbito de las ciencias humanas y sociales.

- Fechas de realización: del 28 de octubre de 2016 al 31 de marzo de 2017 (2ª edición)

- Preinscripción y matrícula: Hasta 31 de julio de 2016 (primera fase) y hasta 30 de septiembre de 2016 (segunda fase) si quedan plazas libres.

 
Comentarios 
 
Opiniones 
¿Has hecho este curso? Envíanos tu opinión
 
 
 Volver a la lista