Todoele.net

Cursos de posgrado: másteres, doctorados...
 Volver a la lista
Nombre del curso 
Postgrado en Didáctica del Español como Lengua Extranjera 
Centro   Tipo 
Universidad de Barcelona  Especialista - A distancia
Dirección 
IL3-UB
C/ Ciutat de Granada, 131
08018 Barcelona - España 
Ciudad   País   Teléfono
Barcelona  España  +34 93 309 36 54 
Correo electrónico
cplana@ub.edu 
Página web 
www.il3.ub.edu/es/postgrado/postgrado-didactica-espanyol-lengua-extranjera.html 
Descripción 
Convocatoria: Abril 2015 y Noviembre 2015

Este Postgrado te proporciona herramientas didácticas prácticas e innovadoras, para que saques provecho de la situación privilegiada del español a nivel internacional. Aprenderás guiado por docentes de gran calidad y experiencia, que cuenta con los autores de materiales de E/LE de más prestigio en España.

Forma parte del Máster en E/LE semipresencial de la Universidad de Barcelona, un máster pionero en su disciplina, que sigue innovando con nuevas herramientas didácticas que usarás en tu día a día profesional.

En la web encontrarás un Formulario de Solicitud de Información para resolver todasd tus dudas.

Este postgrado tiene sus orígenes en 1987, cuando empezaban a consolidarse las necesidades formativas de los profesionales de este campo. Único en aquel momento, el programa era muy innovador por su enfoque y sus contenidos. En 1999, fiel a su espíritu de innovación, se convirtió en el primer máster on-line en este campo. Actualmente, el programa sigue mejorando su orientación profesionalizadora y la interactividad de los materiales on-line.

Si estás interesado en la docencia del español como lengua extranjera y tienes una titulación universitaria, tengas o no experiencia en la enseñanza del español a extranjeros, éste es tu curso. Recuerda que el postgrado forma parte del Máster en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera y L2.

Objetivos:
- Desarrollar estrategias y conocimientos amplios y actualizados en la didáctica del español como lengua extranjera (E/LE).
- Diseñar tareas de organización de cursos y programas, en la didáctica del español como lengua extranjera.
- Crear materiales didácticos orientados al aprendizaje del español.
- Desarrollar la comprensión y la reflexión de la práctica docente, y alcanzar un buen conocimiento de las líneas actuales de investigación aplicada a la didáctica de lenguas.
- Ampliar conocimientos y extender la formación al Máster en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera y L2.
Destinatarios
Personas interesadas en la docencia de E/LE que quieran adquirir una formación profesionalizadora y que hayan obtenido el grado de licenciado, titulación superior (BA, Licence, etc.) o diplomado, con o sin experiencia previa en la enseñanza de E/LE.

 
Comentarios 
 
Opiniones 
¿Has hecho este curso? Envíanos tu opinión
 
 
 Volver a la lista