Todoele.net

Cursos de posgrado: másteres, doctorados...
 Volver a la lista
Nombre del curso 
Máster Internacional para Profesores de Lengua y Cultura Españolas 
Centro   Tipo 
Universidad Pontificia de Salamanca y Fundación FIDESCU  Máster - Semipresencial
Dirección 
C/ Compañía 5 / 37002 Salamanca
Gran Vía 45 28013 Madrid 
Ciudad   País   Teléfono
Salamanca / Madrid   España  915240608 
Correo electrónico
info@fidescu.org 
Página web 
www.fidescu.org/oferta-academica/espanol/master-para-profesores-de-espanol 
Descripción 
La Universidad Pontificia de Salamanca y FIDESCU presentan este MÁSTER para Profesores de Lengua y Cultura Españolas en el que se pretende desarrollar una formación que aúne el conocimiento y la didáctica de la lengua española con el estudio de la producción literaria más importante y el análisis de los momentos históricos más significativos.

La formación online que sigue el Máster representa un modelo de innovación pedagógico y una posibilidad de acceder al conocimiento en cualquier circunstancia personal y profesional, utilizando las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación. A través de ella, se superan las limitaciones geográficas y los alumnos disfrutan de una mayor libertad para gestionar el tiempo de estudio. Pueden realizar este Máster todas aquellas personas que tengan una titulación que, en su país, les permita ejercer como profesores. Nuestro objetivo es conseguir una formación integral y especializada para que adquieran la acreditación y la competencia necesarias para ejercer su función en las aulas.

Semipresencial: 9 meses de formación online, de octubre de 2018 a junio de 2019 y tres semanas de formación presencial en la Universidad Pontificia de Salamanca, durante el mes de julio de 2019.  
Comentarios 
La Fundación FIDESCU, en su interés de colaborar con la formación de los profesores de español, ofrece becas del 50% del importe de las tasas del curso. Todas las inscripciones, recibidas en tiempo y forma, que sean aceptadas por el Patronato de FIDESCU se beneficiarán de la beca correspondiente.

La concesión de las becas se realizará por estricto orden de llegada de las solicitudes, se otorgarán hasta que se cubran las plazas previstas para el año académico 2018-19.

Para solicitarla es preciso rellenar este formulario:
http://www.fidescu.org/oferta-academica/espanol/becas/solicitud-de-becas.  
Opiniones 
¿Has hecho este curso? Envíanos tu opinión
 
 
 Volver a la lista