Todoele.net

Becas - Convocatorias
 Volver a la lista
Becas Nebrija de personal investigador en formación 2017 – 2018 
Destinatarios 
 
Convocante 
Universidad Nebrija 
Enlace al texto de la convocatoria
www.nebrija.com 
Fecha de publicación   Fecha límite
31 de julio de 2017  22 de septiembre de 2017 
Descripción
Texto completo de la convocatoriaDocumento en pdf

La Universidad Nebrija convoca tres becas de Personal Investigador en formación para la realización de los estudios de doctorado en un programa de doctorado de la propia universidad.

Los programas de doctorado vinculados a esta convocatoria ordinaria son el de Tecnologías Industriales aplicadas a la Ingeniería del Automóvil, de Materiales y Electrónica y el de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas.
El objeto de la beca es el de elaborar y desarrollar el Plan de investigación cuyo resultado será la realización de una tesis doctoral en los programas de doctorado de la Universidad Antonio de Nebrija. La duración inicial de la beca será de doce meses prorrogable, como mínimo, por otros doce. Para la renovación, que en todo caso estará supeditada a la disponibilidad presupuestaria del Vicerrectorado de Investigación, la persona beneficiaria deberá acreditar haber superado los criterios de aprovechamiento que, en su caso, se establezcan en cada programa de doctorado (Valoración del Plan de Investigación por parte de la Comisión Académica de cada Programa de Doctorado e Informe de Renovación Anual). La citada evaluación positiva en ambos hitos será requisito indispensable para continuar en el programa de doctorado y, en consecuencia, en este programa de ayudas.

El importe de la beca es de 1.368€ brutos mensuales por la dedicación de 40 horas semanales de acuerdo a lo consignado en la normativa de bases reguladora.

Requisitos de los candidatos
Serán condiciones generales para ser beneficiario de una beca de personal investigador en formación:
a) Poseer la nacionalidad española, ser nacional de un país miembro de la Unión Europea o extranjero con permiso de residencia vigente en España o estar en vías de conseguirlo.
b) Cumplir los requisitos que dan acceso a los estudios de doctorado.
c) No haber renunciado a una beca Nebrija sin causa justificada.
d) Acreditar el cumplimiento de los requisitos académicos y condiciones específicas establecidos en cada una de las Convocatorias de becas para el personal investigador en formación de la Universidad Antonio de Nebrija.
f) Estar admitido en la fecha de adjudicación de la beca en un Programa de Doctorado de la Universidad Antonio de Nebrija.

Observaciones 
 
 Volver a la lista