Todoele.net

Becas - Convocatorias
 Volver a la lista
Beca para curso para profesores de español + Prácticas en empresa 
Destinatarios 
 
Convocante 
Sarmat Investments 
Enlace al texto de la convocatoria
www.idiomas247.com 
Fecha de publicación   Fecha límite
26 de septiembre de 2017  31 de octubre de 2017 
Descripción
sarmatcursos@gmail.com

En nuestra red de escuelas de idiomas, buscamos estudiantes interesados en orientar su actividad profesional hacia la enseñanza del español como lengua extranjera (ELE) que quieran formarse en idiomas.

Requisitos
estar cursando o haber acabado:
        - Grado en Estudios Hispánicos
        - Grado en Filología Clásica
        - Grado en Filología Catalana
        - Grado en Lenguas Modernas y sus Literaturas
        - Máster de Profesor en Educación Secundaria

En nuestra academia trabajamos la enseñanza de idiomas con un método 1to1, dónde el profesor tiene un contacto directo con el alumno, pudiendo centrarse en las necesidades particulares que tiene, siguiendo también el hilo de las motivaciones personales que cada uno tiene, bien sean motivos académicos, laborales, de ocio, etc.

La beca tiene como objetivo que los beneficiarios de ella, ganen soltura y destreza a la hora de estar en clase con los alumnos, que se resuelvan las dudas que emergen durante las clases, que se practique la gramática de una manera inductiva y participativa por parte del alumno y que motive a la superación y aprendizaje del alumno.

Durante los 3 meses que dura dicha beca, aquellos que sean los beneficiarios de la beca tendrán un curso de ELE online, que deberán aprobar para poder obtener el título acreditativo.

Al finalizar los 3 meses, aquellos que hayan optado a la beca, tendrán la experiencia laboral que implica un trimestre impartiendo clases de español bajo la supervisión del manager de la academia, el título acreditativo de profesor de ELE y una carta de recomendación firmada y sellada por los responsables de la empresa.

Observaciones 
 
 Volver a la lista