Todoele.net

Becas - Convocatorias
 Volver a la lista
Becas para el Máster Universitario en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera de CIESE-Comillas 
Destinatarios 
Ciudadanos de algún país de América Latina miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones o de Portugal. 
Convocante 
Fundación Carolina y Fundación Comillas 
Enlace al texto de la convocatoria
gestion.fundacioncarolina.es/programas/4812 
Fecha de publicación   Fecha límite
9 de enero de 2018  20 de marzo de 2018 
Descripción

Número de becas: 2

Plazo de presentación de solicitudes:
Hasta el 20 de marzo de 2018, a las 09:00 a.m. (hora española)

Plazo de comunicación de admisiones:
Hasta el 31 de julio de 2018

Requisitos
Ser nacional de algún país de América Latina miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones o de Portugal.
No tener la residencia en España.
Disponer de una dirección de correo electrónico.
En el momento de solicitar la beca el candidato deberá poseer el título de Licenciado universitario, arquitecto o ingeniero.
Los estudiantes que vayan a cursar el Master en ELE deben acreditar, en el momento de formalizar la matrícula, al menos un nivel de español de C1 o equivalentes según el sistema de niveles de lengua extranjera de su país de origen.
El candidato deberá comenzar, en el momento de solicitar la beca, el proceso de admisión de la Fundación Comillas siguiendo los siguientes pasos que le indican en: http://www.fundacioncomillas.es/centro-universitario/estudios-universitarios/master/acceso-y-salidas-profesionales/
Dotación económica
Para este programa se convoca 2 becas.

Esta ayuda al estudio de la Fundación Carolina y la Fundación Comillas comprenden:

- 3150 € del importe de la matrícula abierta del programa que para este curso asciende a la cantidad de 3150 euros. Esta cantidad podrá verse modificada por la Institución Académica, según la actualización de los precios para el curso académico 2018-2019.

- 750 euros mensuales (a deducir los impuestos correspondientes) en concepto de ayuda para alojamiento y manutención durante el período de dure la beca en España.

- Billete de ida y vuelta en clase turista a España, desde la capital del país de residencia del becario en América Latina.

- Seguro médico no farmacéutico.

En caso de resultar beneficiado con una beca, el becario deberá abonar la cantidad de 1650 euros correspondiente al resto del importe de las tasas académicas. Esta cantidad podrá verse modificada por la Institución Académica, según la actualización de los precios para el curso académico 2018-2019. Esta cantidad deberá ser transferida en el plazo y forma especificados en la notificación de concesión de beca por parte de la Fundación. En consecuencia, no se considerará aceptada la beca por parte del becario, en tanto no abone dicha cantidad.

Los beneficiarios de las ayudas al estudio tienen la posibilidad de obtener un crédito educativo en América Latina para sufragar el porcentaje de las tasas académicas no cubierto, alojamiento, manutención y dinero de bolsillo.

Observaciones 
 
 Volver a la lista