Todoele.net

Becas - Convocatorias
 Volver a la lista
Teaching Assistantships - Becas de enseñanza para estudiantes de MA y Doctorado en estudios hispánicos 
Destinatarios 
 
Convocante 
University of Nebraska-Lincoln 
Enlace al texto de la convocatoria
modlang.unl.edu/spanish-graduate-program 
Fecha de publicación   Fecha límite
18 de diciembre de 2018  1 de febrero de 2019 
Descripción
Soy un profesor de literatura española y director del programa graduado del Departamento de Lenguas y Literaturas Modernas en la Universidad de Nebraska-Lincoln, en Estados Unidos. Tendremos varias becas de enseñanza de español con exención de pago de matrícula (teaching assistantships) para nuevos estudiantes graduados que comiencen el Máster o Doctorado en estudios hispánicos en nuestra universidad en el año académico 2019-20. Estas becas proveen a los estudiantes internacionales de un sueldo mensual que permite cubrir los gastos de vida en Lincoln, mientras consiguen un Máster (en dos años) o Doctorado (en cuatro años) y a la vez adquieren experiencia enseñando español a estudiantes subgraduados de Estados Unidos.

Uno de los requisitos para ser aceptado es hacer el examen TOEFL de inglés y obtener una nota mínima de 79. Los otros requisitos se indican en el siguiente enlace: https://modlang.unl.edu/docs/Application%20Grad_Checklist-updated.pdf.

La fecha límite para aplicar para comenzar el año 2019-20 es el 1 de febrero de 2019. Para cualquier duda sobre los programas o proceso de aplicación, no duden en mandarme un email: igonzalezallende2@unl.edu
Observaciones 
 
 Volver a la lista