Todoele.net

Congresos
 Volver a la lista
Título 
El español, una lengua de futuro: novedades en certificación y desarrollo profesional 
Organizador 
Instituto Cervantes, la editorial Edinumen, FEDELE y SIELE 
Ciudad   País   Fechas 
Seúl  Corea del Sur  2 de diciembre de 2017 
Dirección 
#329, Main Building, Hankuk University of Foreign Studies 107, Imun-ro, Dongdaemun-gu, Seoul, 130-791  
Correo electrónico 
profesoresele@siele.org 
Página web 
coreaele.com/landing-corea 
Descripción 

El español es ya la segunda lengua más hablada y estudiada en todo el mundo, por eso, las posibilidades profesionales que abre el dominio del español son inmensas. El español es actualmente una lengua de moda también en Asia y su número de estudiantes no deja de crecer.

Las empresas y entidades más representativas del sector del aprendizaje del español, con el apoyo de la Consejería de Educación de la Embajada de España, ICEX y Turespaña, se reúnen en Seúl en una sesión formativa que pretende presentar a profesores, consultores educativos y personas interesadas en promover el estudio del español en Corea, algunas de las novedades relativas a este mercado emergente.

Entre ellas, se presentará SIELE Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española, la Federación Española de Asociaciones de Escuelas de Español para Extranjeros (FEDELE) hará lo propio con la oferta de España como destino para aprender español y la editorial Edinumen ofrecerá un taller formativo que mostrará cómo trabajar eficazmente la cultura en la clase de español.

Al final del evento se entregará un certificado de asistencia y se servirá un vino español.

Asistencia gratuita previa inscripción.

 
Comentarios 
 
Clasificación 
 
 Volver a la lista