Todoele.net

Centros de enseñanza de español
 Volver a la lista
Nombre 
Centro de Enseñanza para Extranjeros (CEPE-UNAM) Taxco 
Dirección 
Ex Hacienda del Chorrillo S/N 
Localidad   Provincia   País 
Taxco de Alarcón  Taxco de Alarcón  México 
Teléfono 
 
Fax 
 
Correo electrónico
lydiagam@unam.mx 
Página web 
www.cepetaxco.unam.mx 
Descripción 
CEPE-Taxco es parte del Centro de Enseñanza para Extranjeros (CEPE) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la universidad más antigua de América. Se encuentra ubicado en Taxco, una de las más bellas ciudades coloniales de México.

Desde su fundación en 1992 ha promovido la lengua y la cultura mexicana a través de cursos y actividades de apoyo complementadas por conciertos, conferencias, charlas, exposiciones y talleres semanales, además de cursos de historia, literatura, teatro, baile y visitas guiadas a lugares de interés que complementan el aprendizaje y práctica del español como parte de una inmersión lingüística integral. Nuestros cursos son de seis semanas y tenemos niveles de español.

Ofrecemos exámenes de certificación internacional de la lengua española, una lengua con más de 450 millones de hablantes en el mundo cuya relevancia está aumentando en todos los campos del conocimiento, la cultura, la ciencia y los negocios. El CEPE-Taxco es una excelente opción para el público extranjero interesado en aprender la lengua y la cultura de México, su historia, sus tradiciones y en conocer su vida contemporánea. 
Observaciones 
 
 Volver a la lista