Todoele.net

Centros de enseñanza de español
 Volver a la lista
Nombre 
La Casa Sevilla 
Dirección 
 
Localidad   Provincia   País 
Sevilla  Sevilla  España 
Teléfono 
 
Fax 
 
Correo electrónico
contact@lacasasevilla.com 
Página web 
www.lacasasevilla.com 
Descripción 
Nuestro equipo LaCasa tiene más de 10 años de experiencia enseñando idiomas. Creemos que aprender una lengua extranjera ayuda a abrir nuestra mente y a entender el mundo. Durante tu aprendizaje con LaCasa, nosotros trabajaremos directamente contigo para ofrecerte una experiencia de aprendizaje de la lengua exclusivamente para ti.

Nuestras clases se planifican individualmente y están basadas en las necesidades de aprendizaje del estudiante. Cuando reserves con LaCasa, te preguntaremos sobre tus intereses y el tiempo dedicado al estudio del idioma. Usando esta información, nuestros profesores pueden planificar las classes para ofrecerte exactamente lo que estás buscando. Hay flexibilidad y personalización para que consigas lo que necesites.

Ofrecemos clases diseñadas personalmente para cada estudiante en diferentes lugares y en distintas actividades en Sevilla: en la casa o el alojamiento del estudiante, en cafeterías, en puntos históricos importantes de la ciudad, mercados tradicionales, de tapas, aprender sevillanas, etc.  
Observaciones 
 
 Volver a la lista