Todoele.net

Cursos de español en línea
  Volver a la lista
Nombre
AVE - Aula Virtual de Español del Instituto Cervantes 
Autor 
Instituto Cervantes 
Página web 
ave.cervantes.es 
Descripción 
El Aula Virtual de Español del Instituto Cervantes es un entorno didáctico que ofrece cursos para aprender español por Internet. Existen varias modalidades para la realización de los cursos: presencial, semi-presencial y a distancia.  
Cursos 
Ofrece los cuatro niveles del currículo del Instituto Cervantes: inicial, intermedio, avanzado y superior. Cada nivel requiere entre 120 y 150 horas de trabajo. Los niveles están organizados en cursos y estos en temas. 
Precios 
Puede informarse del precio exacto de los cursos en el centro del Instituto Cervantes o en la institución que ofrezca los cursos en su ciudad o país.  
Comentarios 
El Aula Virtual de Español es un proyecto desarrollado por el Departamento de Tecnología y Proyectos Lingüísticos, perteneciente al Área Académica del Instituto Cervantes, y por el Centro Virtual Cervantes. El AVE cuenta con la asesoría científica de un equipo dirigido por Humberto López Morales, Secretario General de la Asociación de Academias de la Lengua Española. En el proceso de creación del Aula Virtual de Español han participado TANDEM, Escuela Internacional de Madrid, la Universidad de la Rioja y la Universidad de Alcalá. La implementación informática ha sido llevada a cabo por la Universidad de Alicante.  
  Volver a la lista