Todoele.net
Cursos de español - Páginas con información
 
Asociación de Centros de Idiomas de la República Argentina - SEA

www.spanishinargentina.org.ar/centros.htm

SEA es la Asociación de Centros de Idiomas de la República Argentina, una entidad con Personería Jurídica Nº 15038 15-11-95 y sin fines de lucro fundada en 1993 con el propósito de compartir intereses y problemas comunes de los Centros de Idiomas.
Actualmente SEA está integrada por más de 100 centros de enseñanza en todo el país. SEA es el único foro de encuentro de representantes-propietarios de institutos de idiomas que existe en la Argentina.
Integran SEA Institutos de Idiomas que brindan cursos para niños, adolescentes y adultos y centros que se especializan en capacitación en idiomas para adultos y en Empresas.

El español en España - Instituto Cervantes 

eee.cervantes.es

Base de datos elaborada por el Instituto Cervantes que reúne información de más de 1700 cursos de español para extranjeros, y 360 centros de enseñanza en cerca de 100 localidades. Facilita datos de especialización de los cursos, precios, duración, alojamientos, fechas de matriculación, etc. Además recoge información sobre la localidad, su situación geográfica, los accesos, y los recursos turísticos y culturales de la zona.

Escuelas portuguesas de primaria, secundaria y formación profesional donde se enseña español

goo.gl/x6SuXy

Mapa de las escuelas portuguesas, públicas y privadas, con enseñanza de español como lengua extranjera, en la enseñanza básica, secundaria y formación profesional.

Languagebookings.com 

www.languagebookings.com/learn-spanish

LanguageBookings.com es un mercado comunitario basado en la confianza destinado a ayudar a estudiantes a buscar y reservar cursos de idiomas y alojamientos económicos alrededor del mundo. Fue creada para ayudar a encontrar, comparar y reservar paquetes vacacionales de idiomas a lo largo y ancho del planeta.

LanguageCourse.net - Cursos-de-Idiomas.com

www.languagecourse.net/cursos-de-idiomas

LanguageCourse.Net es una página independiente con información de cursos de idiomas en todo el mundo. Además de brindar una comparación transparente de más de 1600 cursos de idiomas en 31 países diferentes, LanguageCourse.Net ofrece un servicio de inscripción gratuito que garantiza que el cliente paga el precio más bajo y reciba un descuento en el importe del precio de su curso si la inscripción se realiza a través de la web de LanguageCourse.Net.
Ofrece cursos de español en los siguientes países: Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Cuba, Ecuador, España, Guatemala, Honduras, México, Perú, República Dominicana y Venezuela.

Study in Spain 

www.studyinspain.info

Portal creado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo de España, de la mano de Turespaña y el ICEX y con la colaboración fundamental del Instituto Cervantes con el objetivo de aporyar el turismo de estudios en nuestro país, así como el proceso de internacionalización de los servicios educativos en España.
Incluye una sección donde se recogen los centros acreditatos por el Instituto Cervantes.