Todoele.net

Otros cursos para profesores de español
 Volver a la lista
Nombre 
Certificado interuniversitario ELE Lovaina 
Organizador 
Instituto de lenguas modernas de la UCL y la Facultad de Letras de la KU Leuven 
Dirección 
 
Ciudad   País   Teléfono 
Lovaina  Bélgica   
Correo electrónico 
 
Página web 
sites.uclouvain.be/elelovaina 
Fechas 
Enero a julio de 2018 
Descripción 
Tenemos el gusto de presentaros la cuarta edición del Certificado interuniversitario ELE Lovaina (UCL / KU Leuven) que dará su pistoletazo de salida el próximo 26 de enero.

Podéis actualmente matricularos (plazas limitadas) para disfrutar de los seis módulos de todo el programa (20 créditos ECTS. Enero-julio 2018). Por supuesto y como siempre, os invitamos a todos a seguir nuestros 6 talleres de esta edición (gratuitos, pero de inscripción obligatoria) con Olga Esteve, Luis Jaraquemada, Susana Llorián, Begoña Montmany y Daniel Cassany.

El Instituto de lenguas modernas de la UCL y la Facultad de Letras de la KU Leuven, en colaboración con el Instituto Cervantes de Bruselas, la Consejería de Educación de Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo, la Universidad de Utrecht, Language and Cultural Encounters, CLL language Centres y Editorial Difusión, organizan la cuarta edición del Certificado interuniversitario de didáctica del español « ELE Lovaina » (enero-julio 2018).

Esta formación tiene por objetivo el perfeccionamiento y la actualización didáctica de los profesores de español como lengua extranjera. A través de actividades que combinan sesiones presenciales y actividades tutorizadas en línea se busca estimular la reflexión de los profesores de una manera muy práctica y a partir de su propia experiencia de enseñanza, vía un portafolio de formación.

El certificado interuniversitario de 20 créditos se dirige a los profesores de todos los sectores de enseñanza (estudios secundarios; enseñanza de adultos; Hautes écoles; universidad) y a estudiantes de últimos años de carrera, así como a cualquier persona que desee especializarse en la enseñanza del español como lengua extranjera.

Posibilidad de matricularse a los diferentes módulos por separado en función de las necesidades de formación y de la disponibilidad de los participantes.

Condiciones de acceso: Se precisa un título universitario, pero no un título específico en Filología. Sa valoriza la experiencia (experiencia profesional como docente o formación adquirida posterior a los estudios unviersitarios). Los coordinadores estudian los formularios de pre-inscripción antes de comunicar a los candidatos su admisión definitiva, que les da acceso al proceso final de matrícula. El número de plazas disponibles es limitado. 
Comentarios 
 
 Volver a la lista