Todoele.net

Tecnología y ELE - Programas
 Volver a la lista
Nombre 
Linguakit 
Creador 
Cilenis Language Technology 
Direccion 
linguakit.com 
Precio   Plataforma   Clasificación 
Gratuito  Todas  Análisis, corrección 
Descripción 
Esta web multilingue, que integra, entre otras herramientas lingüísticas, un resumidor, un analizador de sentimiento o un extractor de las palabras clave que dan sentido a un texto, va dirigida a uno amplio abanico de usuarios que hacen de la lengua un uso profesional, educativo o general.
Linguakit está pensado para que toda persona que posea interés lingüístico pueda sacarle el máximo partido a los textos escritos.
Esta plataforma presenta sus módulos lingüísticos organizados en cuatro apartados orientativos: un primero que atiende a aspectos más genéricos del lenguaje con módulos como el conjugador; un segundo, para un perfil de usuario más ligado al ámbito educativo, con módulos como el etiquetador morfosintáctico o el analizador sintáctico; un tercer apartado pensado para profesionales de la comunicación y marketing como el analizador de sentimiento o el extractor de palabras clave; y, por último, un apartado experimental donde Linguakit presenta las nuevas herramientas en proyecto.  
Comentarios 
Linguakit es una idea de Cilenis Language Technology que surge fruto de años de investigación de la empresa en el campo del Procesamiento del Lenguaje Natural (PLN). 
 Volver a la lista