Todoele.net

Trabajo - Ofertas
 Volver a la lista
Puesto  Comparte
Agente Lingüístico 
Empresa 
Lernen Madrid 
Lugar   País
  Italia
Dirección 
Calle Covarrubias 21 
Fecha de publicación   Fecha límite
5 de mayo de 2017   
Página web 
www.lernenmadrid.com 
Correo electrónico 
expansion@lernengroup.com 
Descripción 
Se buscan profesionales del campo de la enseñanza de español como lengua extranjera, residentes en Italia e interesados en trabajar como agente lingüístico para la academia Lernen Madrid acreditada y certificada por el Instituto Cervantes.

El puesto de trabajo consiste en la captación de alumnos con el objetivo de promover viajes de inmersión (intensivos o extensivos) en la lengua española en la Comunidad de Madrid. Lernen Madrid os proporcionará todo tipo de materiales (dossieres, tarjetas de presentación, e-mail corporativo, flayers...) y todo lo que necesitéis para que podáis vender cómodamente nuestros cursos en el extranjero. La comisión por alumno o grupo será siempre entorno a un 20% del importe total.

Si consideras que tienes posibilidades de captación de alumnos y estás interesado en trabajar con nosotros, no dudes en enviar tu CV a expansion@lernengroup.com, para que podamos informarte sobre este puesto de trabajo. Te agradecemos que nos indiques en el e-mail la ciudad italiana de residencia. 
Comentarios 
 
 Volver a la lista