Todoele.net

Trabajo - Ofertas
 Volver a la lista
Puesto  Comparte
Profesor de español 
Empresa 
Zhejiang International Studies University 
Lugar   País
Hangzhou  China
Dirección 
 
Fecha de publicación   Fecha límite
13 de julio de 2017  31 de julio de 2017 
Página web 
zisu.edu.cn/english 
Correo electrónico 
girasol0609@163.com 
Descripción 
Se ofrece un puesto de profesor de español en el departamento de Estudios de Español de la Universidad de Estudios Internacionales de Zhejiang. A veces también se tienen que impartir clases de español de nivel principiante para estudiantes de otras carreras.

Carga lectiva: 14-16 horas semanales (1 hora de clase = 40 minutos).

Salario: 5500 yuanes mensuales + alojamiento gratuito en apartamento + 1000 yuanes de gastos personales al mes+ vuelos + costes del visado. Todo a cargo de la universidad. 
Comentarios 
Hangzhou es una de las ciudades chinas con mejor calidad de vida. La ciudad se encuentra a solo una hora en tren bala de Shanghai, tiene aeropuerto propio con muy buenas conexiones internacionales y nacionales. Es una ciudad preciosa, muy turística, llena de ambiente internacional y mucha oferta cultural.
Los precios en China son bajos en general así que os da para mantener un buen nivel de vida y viajar durante las vacaciones. También hay mucha demanda de profes de español cualificados en academias o a particulares que se pagan realmente bien (unos 25-30 euros la hora).
La universidad también ofrece la posibilidad de participar y organizar actividades culturales si os apetece. Dar charlas y conferencias sobre temas académicos y culturales: hacer sesiones de cine, lengua, sistemas educativos, etc. ¡Hay mucho que hacer!
La Oficina Internacional de la universidad da gran apoyo a todos los profesores internacionales y, además, suele ofrecer cursos de lengua china para principiantes, talleres de escritura, manualidades, excursiones y comidas típicas en las que podéis participar sin coste alguno. Hay compañeros de trabajo de España, Portugal, Italia, Francia, Alemania, Rusia, Egipto, Siria, Tayikistán, Estados Unidos, Japón o Corea del Sur. Somos una gran comunidad internacional en la universidad.
Se ofrece un contrato de septiembre (2017) a julio (2018) con la posibilidad de renovar. A finales del primer semestre (año nuevo chino) hay un mes de vacaciones pagadas + una bonificación por fiestas. Hay días festivos como el día del profesor, el festival del Dragón o de la fiesta de la luna llena en la que también recibirás dinero extra para gastar. Si se renueva el contrato, en verano se tienen dos meses de vacaciones totalmente pagadas ideal para volver a casa o seguir explorando Asia. 
 Volver a la lista