Todoele.net

Trabajo - Ofertas
 Volver a la lista
Puesto  Comparte
Profesor(a) de español/inglés - Barco de la Paz - Viajes 96 y 97 
Empresa 
Peace Boat - GET 
Lugar   País
Peace Boat  Japón
Dirección 
1-32-13-4F Takadanobaba, Shinjuku
Tokio, 169-0075
JAPÓN
Tel: +81-(0)3-5287-3192
Fax: +81-(0)3-5287-3193 
Fecha de publicación   Fecha límite
5 de agosto de 2017  8 de septiembre de 2017 
Página web 
peaceboat.org/espanol/?menu=115 
Correo electrónico 
getprogramme@peaceboat.gr.jp 
Descripción 
El programa de idiomas GET de Peace Boat está aceptando solicitudes para los puestos de profesor(a) voluntario(a) de inglés y español para los viajes 96 y 97. Los solicitantes deben estar disponibles para toda la duración de los itinerarios de los viajes 96 y 97, es decir desde el 8 de enero hasta el 23 de abril de 2018. También debe ser capaz de participar en la orientación que se realizará alrededor de una semana antes de la salida del primer viaje.

La fecha límite para recibir las solicitudes es el viernes 8 de septiembre de 2017, a las 17:00 (hora de Japón). Las fechas de las entrevistas para candidatos residentes en Japón están previstas por los días 30 de septiembre y 1 de octubre (sábado y domingo) en la oficina de GET en Tokio. Las entrevistas vía Skype para candidatos en el exterior se realizarán entre el 25 y el 29 de septiembre. Dichas fechas están sujetas a cambio; por favor, consulte nuestra página web para ver si se ha dado alguna alteración.

Los candidatos deben cumplir los siguientes requisitos:
- Tener un mínimo de 18 meses de experiencia en la docencia de idiomas a tiempo completo.
- Tener un nivel de español avanzado, aunque no es necesario ser nativo o hablar español como lengua materna.
- Debido a que el idioma de comunicación entre el equipo de GET es el inglés, los profesores de español también deben tener un nivel alto de inglés.
- Toda la correspondencia electrónica que se mantenga entre GET y los candidatos será en inglés.
- Tener experiencia o gran interés en los campos de la educación para la paz o la educación global en la enseñanza de idiomas.
- Ya que esperamos ofrecer clases en una variedad de idiomas, los candidatos que tengan aptitud en varias lenguas tendrán preferencia.
- Cualquier persona puede presentar su solicitud, sin importar la nacionalidad.
- Las personas interesadas deben enviar la documentación en la manera que se solicita en el apartado "¿Cómo presentar la solicitud?" que se puede leer en el siguiente enlace: http://peaceboat.org/espanol/?menu=115.
 
Comentarios 
- Aquellos candidatos que tan solo envíen sus CV -sin seguir los pasos que se indican en la página web anteriormente mencionada- no serán tenidos en cuenta para este puesto.
- Las solicitudes incompletas o que se envíen fuera de plazo tampoco serán tenidas en cuenta.
- Se aconseja que, al tiempo que se envía la solicitud, se pregunte a GET si la misma cumple con los requisitos exigidos.
- También se recomienda enviar las solicitudes dejando un intervalo de tiempo suficiente entre el envío y la fecha límite (8 de septiembre). 
 Volver a la lista