Todoele.net

Trabajo - Ofertas
 Volver a la lista
Puesto  Comparte
Profesor/a de ELE en Polonia 
Empresa 
Gran Vía 
Lugar   País
Bialystok  Polonia
Dirección 
Lipowa 6
15-427 Bialystok 
Fecha de publicación   Fecha límite
25 de julio de 2018  15 de agosto de 2018 
Página web 
granvia.pl 
Correo electrónico 
gsienkiewicz@granvia.pl 
Descripción 
Gran Vía, academia de ELE y centro de exámenes DELE, busca profesores/as para alumnos polacos desde el nivel A1 hasta el B2 del MCER, preferentemente nativos(as) de la lengua española, poseedores de título universitario en el área de humanidades. Buscamos profesores para trabajar a partir de septiembre - octubre 2018 hasta finales de mayo 2019.

Se trata de planificar, preparar y realizar clases de ELE en la academia Gran Vía. Además, elaborar y desarrollar materiales didácticos y actividades para complementar sus clases; asistir a reuniones metodológicas con el resto del cuerpo docente y participar en el desarrollo de los proyectos y en el evento Los Días Españoles https://flic.kr/s/aHsmjt3Q14

Se valorará la experiencia de enseñanza de ELE para adolescentes y adultos y las ganas de trabajar con niños (a partir de 6 años).

Los interesados que cumplan el perfil deben enviar un mensaje con el tema Profesor ELE al correo gsienkiewicz@granvia.pl , adjuntando su CV actualizado (en español) y una carta de presentación (en español) explicando los motivos del interés para trabajar como profesor en Gran Vía.

Ofrecemos:
- Trabajo en una de las más innovadoras escuelas de Polonia. Centro de los exámenes DELE.
- Ayudamos a encontrar alojamiento acogedor cerca de la academia.
- 26 - 30 horas semanales
- Salario 900 -1000 euros al mes. 
Comentarios 
 
 Volver a la lista