Todoele.net

Trabajo - Ofertas
 Volver a la lista
Puesto  Comparte
Profesor de español 
Empresa 
Zhejiang Yuexiu University of Foreign Languages 
Lugar   País
Shaoxing  China
Dirección 
428 Huiji Rd, Yuecheng Qu
Shaoxing Shi, Zhejiang Sheng
China 312000 
Fecha de publicación   Fecha límite
3 de agosto de 2018   
Página web 
www.zyufl.edu.cn 
Correo electrónico 
dfhamb@hotmail.com 
Descripción 
El Departamento de español de la Universidad Yuexiu Zhejiang de Lenguas Extranjeras, situada en la ciudad de Shaoxing, en la provincia oriental de Zhejiang, necesita un profesor de español para el próximo semestre. Se espera que su incorporación sea en el mes de septiembre o, debido a los trámites, a principios de octubre.

Se busca un candidato que preferentemente sea licenciado en filología hispánica o tenga el grado en español, aunque otras titulaciones también pueden ser consideradas. Debe tener el título de máster en ELE, lingüística hispánica o cualquier otra especialidad afín o en humanidades. Para ser considerado para el puesto se requiere un nivel académico mínimo de máster.

La carga lectiva consta de dieciséis periodos de cuarenta y cinco minutos cada uno a la semana.

El salario es de 7500 yuanes para titulados con máster y de 8500 para aquellos que tengan el título de doctor. Además se paga una ayuda de viaje, que depende del país de origen del profesor (para los profesores españoles o hispanoamericanos suele ser algo más de doce mil yuanes al año). La vivienda está incluida. 
Comentarios 
 
 Volver a la lista