Todoele.net

Trabajo - Ofertas
 Volver a la lista
Puesto  Comparte
Profesor de español 
Empresa 
Jilin Huaqiao University of Foreign Languages 
Lugar   País
Changchun  China
Dirección 
Avenida Jingyue, nº 3658
Changchun, Jilin
China 
Fecha de publicación   Fecha límite
21 de agosto de 2018  15 de septiembre de 2018 
Página web 
www.huabridge.com 
Correo electrónico 
hqjilin@aliyun.com 
Descripción 
Debido a una repentina baja por enfermedad de uno de nuestros profesores de español, buscamos incorporar lo antes posible (el semestre empieza oficialmente el 26 de agosto) un profesor de español para impartir un máximo de 18 horas lectivas (incluida la actividad extracurricular "El rincón del español" y los clubes) a alumnos universitarios chinos de 1º a 4º grado, con posibilidad de participar también en la impartición de asignaturas del máster de interpretación ofertado por el Departamento de Español de nuestra universidad.

Se requiere formación específica en la enseñanza de idiomas (máster en E/LE o doctorado en una especialidad relacionada) y experiencia de 1 a 3 años, preferiblemente en China. Debido a la urgencia de la incorporación, valoraremos especialmente candidatos que se encuentran actualmente en China.

Nosotros nos encargaremos de todos los trámites de gestión del visado, como parte de las condiciones que ofrecemos, entre las se encuentran, además, las siguientes:
-Salario de entre 7000 y 10000 yuanes, en función de la formación y experiencia del candidato.
-Apartamento en residencia recién estrenada dentro del campus, con todos los gastos incluidos (luz, agua, gas e internet).
-Bono de comida para el comedor de 125 yuanes por mes.
-Otros beneficios por dirigir TFG para alumnos de cuarto curso (500 yuanes por TFG).
-Un billete de ida y vuelta al finalizar el contrato de un año (7200 yuanes)
-1100 yuanes al final de contrato en concepto de otros gastos de viaje. 
Comentarios 
Por favor, si está interesado, envíe su currículum (en inglés o chino y en español), asi como carta de presentación al Sr. Leo Bai. La comunicación con él será en inglés, ya que pertenece a la Oficina de Contratación de profesores extranjeros de la universidad. La entrevista propiamente dicha se llevará a cabo en español con el departamento.  
 Volver a la lista