II Congreso Nacional de Enseñanza de Español de Australia 2024. Herramientas prácticas para el aula de español
Organizador:
Tipo de congreso:
Ciudad:
País:
Fecha:
Web:
Temas:
Descripción
La Consejería de Educación de España en Australia junto con la Junta de Castilla y León, el Instituto Cervantes de Sídney, el Royal Melbourne Institute of Technology (RMIT), las asociaciones de profesores de español de los estados de ACT, NSW, QLD y SA y representantes de universidades australianas organiza el II Congreso Nacional de Enseñanza de Español de Australia 2024.
El Congreso está dirigido a profesores de español de todos los niveles de enseñanza, desde primaria hasta educación superior, así como a estudiantes universitarios.
Lugar: Green Brain Building, Universidad RMIT, Melbourne.
Destinatarios: Profesores de español de Australia de primaria, secundaria y universidad, así como estudiantes de educación.
Petición de contribuciones (Call for papers)
Plazo de presentación de contribuciones: hasta el 1 de noviembre de 2023
Plazo de aceptación: 15 de noviembre de 2023
Para la realización del registro, hay que pagar previamente en este enlace, y adjuntar el resguardo de pago.