El Carmen Spanish School

Ciudad: 

País: 

Tipo: 

La escuela El Carmen Spanish School nace en 2016 como una escuela joven con muchísimas ganas de crecer transmitiendo el amor y la pasión por las lenguas y en especial, por el español.

 

Desde entonces, cuidamos cada detalle y trabajamos cada día para que nuestros estudiantes aprendan español como en casa, en el un ambiente alegre, optimista y distendido, pero sobre todo, recibiendo un trato muy familiar para ayudarlo en su integración y adaptación a la cultura española y valenciana.

Nuestra misión es ser una academia competitiva en la enseñanza del español como lengua extranjera sin perder nuestro compromiso con la excelencia académica ni la calidad de todos nuestros servicios, así como mantener nuestro afán de mejora continua para adaptarnos así a las necesidades de nuestros clientes.

Nos gustaría que El Carmen Spanish School pueda crecer con el paso del tiempo y pueda lograr adaptarse a los cambios de manera proactiva y dinámica, sin dejar a un lado la calidad de la enseñanza, la transmisión de nuestros valores culturales y la importancia de la atención y el trato al cliente.

Deja un comentario

Plain text

  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd><br><p>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.