Curso de verano de profesores de ELE - Herramientas de evaluación en línea

Organizador: 

Tipo de curso: 

Modalidad: 

Ciudad: 

País: 

Email: 

Fechas: 

18/07 al 01/08/2022

Titulación: 

Los participantes que cumplan con un mínimo de 80% de asistencia al curso recibirán un certificado de participación expedido por el Instituto Caro y Cuervo.

Precio: 

500.000 COP (120 USD aprox.)

Descripción 

Desde 2010, por encargo del Gobierno Nacional, el Instituto Caro y Cuervo ha liderado los procesos de enseñanza-aprendizaje de español como lengua extranjera en Colombia: formación de profesores, investigación y creación de materiales didácticos.

El curso de verano de profesores de español como lengua extranjera es un programa anual, ofrecido por la Maestría en Enseñanza de Español como Lengua extranjera y Segunda Lengua del Instituto Caro y Cuervo. Los contenidos del curso son teórico-prácticos, de modo que resultan significativos tanto para profesores en ejercicio como para profesores en formación. 

La evaluación es una práctica fundamental en los procesos de enseñanza-aprendizaje; sin embargo, su implementación en línea puede convertirse en un desafío pedagógico.  Este curso capacita a los docentes de cualquier área en el uso práctico de páginas web y aplicaciones ideales para la evaluación formativa y sumativa, atractivas para los estudiantes en clases presenciales, virtuales e híbridas.

Contenidos
Uso y aplicación de las siguientes herramientas tecnológicas en el aula: ActivelyLearn, Google Forms, Polleverywhere, Quizizz, TOMi, Wizer.me

Profesora
María Angélica Meza, docente de la Maestría en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera y Segunda Lengua del Instituto Caro y Cuervo

¿Has tomado este curso? Deja un comentario

Plain text

  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd><br><p>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.

Tipo de curso

Organizador