Profesor/a de español como segunda lengua - Programa Atención Humanitaria - Zaragoza
Empleador:
Ciudad:
País:
Tipo de centro:
Fecha límite:
Web:
Tipo de contrato:
Condiciones económicas
Contrato indefinido.
Jornada parcial de 20 horas semanales.
Salario 13.610 € brutos anuales.
Descripción
Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen racial o étnico, sexo, nacionalidad, orientación sexual e identidad de género, religión, opinión o grupo social al que pertenezcan.
Actualmente, buscamos un/una Profesor/a de español como segunda lengua para el Programa de Atención Humanitaria en Zaragoza.
Las tareas a realizar son:
- Impartir clases de español como segunda lengua a personas inmigrantes en centros del Programa de Atención Humanitaria:
- Detectar las necesidades y los estilos de aprendizaje del alumnado y planificar secuencias didácticas en función de ellas.
- Implicar al estudiante en el desarrollo de su propio aprendizaje.
- Facilitar la adquisición de la lengua y la cultura de la sociedad de acogida.
- Favorecer el desarrollo de la Interculturalidad en el aula.
- Elaborar materiales didácticos y conocer materiales didácticos de ELE editados.
- Evaluar el aprendizaje del estudiante.
- Emplear las TIC de forma motivadora en clase.
- Manejo de aplicaciones informáticas y documentos Excel.
- Gestión de expedientes.
Requisitos
- Diplomatura/Grado/Licenciatura en la rama de Humanidades (preferiblemente en Lengua Española o licenciatura en Filología Hispánica) y Magisterio.
- Formación especializada en la enseñanza del español como lengua extranjera (mínimo 250 horas de formación).
- Experiencia mínima de 2 años como profesor de español como lengua extranjera.
- Conocimientos sobre el ámbito de la Inmigración, la Protección Internacional y de extranjería.
- Nivel intermedio en uno de los siguientes idiomas: inglés, francés y árabe.
- Manejo de Excel y paquete office.
- Habilidad para la comunicación oral y escrita.
- Carnet de conducir.
Cómo solicitar
Aquellas personas interesadas, por favor, enviad el currículum a rrhh.seleccion@accem.es indicando en el asunto “REF.502805252 Oferta Profesor/a de español AH Zaragoza”. Gracias.