Voluntariado: clase a refugiadas ucranianas

Empleador: 

Ciudad: 

Estado: 

País: 

Tipo de centro: 

Fecha límite: 

13/08/22

Tipo de contrato: 

Condiciones económicas: 

Es un voluntariado no remunerado. Se dará certificado de participación y carta de recomendación, así como la posibilidad de ofrecer una maravillosa referencia a futuros empleadores. 

Descripción 

Se busca profesor o profesora para dar clase a un grupo de 12 refugiadas ucranianas en el pueblo de Lloseta, en Mallorca.

Fecha de incorporación: 1 de septiembre. 

Cuatro horas a la semana en total, divididas en dos clases de dos horas. Horario y días a convenir con el profesor o profesora. Actualmente estamos haciendo lunes y jueves de 17:00 a 19:00, pero puede cambiarse fácilmente. 

Las clases se realizan en el ático del antiguo convento al lado de la iglesia. Se proveerá al profesor o profesora con los contenidos y materiales que pueda necesitar. En estos momentos las estudiantes están terminando el nivel A1 y empezarán el nivel A2 en septiembre. 

Requisitos 

Requisitos indispensables:
- Motivación, energía y muy buen humor. 
- Compromiso y responsabilidad. 
- Conocimientos sobre cómo dar clase de nivel A2 de español para extranjeros. 
- Vivir cerca :) 

Esta oferta es perfecta para ti si....
- Eres estudiante en la UIB o la UNED de filología hispánica y quieres ser profesor en el futuro. Tienes la oportunidad de probarlo por primera vez con un grupo de estudiantes adultas muy amables y simpáticas. 

- Eres profesor/a o maestro/a y quieres tener algún proyecto más personal para aportar un granito de arena a la sociedad. Esta es tu oportunidad de colaborar y compartir con extranjeros las maravillas de nuestra isla y nuestra cultura. 

- Por cuestiones de la vida estás preparando oposiciones o tomándote un año sabático y estás buscando alguna actividad que te saque de casa y, también, alguna que otra sonrisa. Dar clase con este grupo es, en verdad, una fiesta y muy recomendable. 

Cómo solicitar 

Me llamo Magdalena y soy la actual voluntaria. Me encargo de encontrar nuevo profe para septiembre, puesto que el próximo año académico trabajaré en el extranjero y ya no podré seguir con las clases en Lloseta. Podéis escribirme al email deberesmagdalenasastre@gmail.com con un cv y/o carta de motivación (que podéis escribir en el mismo cuerpo del email). Muchas gracias :) 

Observaciones 

Tendrás asistencia directa sobre cómo dar clase o qué contenidos y materiales usar durante todo el curso. Si por el contrario, prefieres decidir tú qué contenidos usar y materiales, mientras se adecúe al nivel de las estudiantes, no hay problema :) 

Países

Tipo de centro

Tipo de contrato