V Edición del Concurso Voces sin Olvido

La Universidad Nebrija, a través de la Cátedra global Nebrija-Santander de español como lengua de migrantes y refugiados, convoca la V Edición del Concurso Voces sin olvido, con la finalidad de promover el intercambio de experiencias y visibilizar las reflexiones de mujeres migrantes y refugiadas a partir del tema «lenguas, culturas, identidades».

Esta edición del concurso plantea el reto de elaborar en español una composición musical, poética o narrativa sobre el tema propuesto mediante una de estas dos modalidades de participación: formato vídeo o formato texto escrito, y una de estas categorías: participantes hispanohablantes o no hispanohablantes, respetando las indicaciones que establecen las bases del concurso.

Para participar en el concurso se deberán realizar dos pasos:

1. Inscribirse en la convocatoria de la V Edición del Concurso Voces sin olvido a través de la página web de Santander Becas: Becas Santander (becas-santander.com).

2. Enviar un correo a la dirección de correo electrónico catedraespanol@nebrija.es con el formulario de inscripción (completo y firmado), fotocopia del DNI, NIE o pasaporte y archivo adjunto con la composición con la que se desee concursar.

Bases
Formjulario de inscripción
https://www.nebrija.com/catedras/catedra-santander-espanol/becas.php