Profesora/profesor de español como lengua extranjera (ELE)

Empleador: 

Ciudad: 

País: 

Tipo de centro: 

Fecha límite: 

31/01/24

Tipo de contrato: 

Condiciones económicas 

Mejoramos las condiciones del convenio colectivo de formación no reglada. Detalles durante el proceso de selección.
Valoramos opciones de contratación de jornada parcial y/o jornada completa, pero siempre con menos de 40 horas semanales, queremos que te guste trabajar con nosotras y que puedas hacerlo bien.
Somos una escuela seria, nos gusta la calidad y trabajar con condiciones laborales dignas que permitan nuestro desarrollo profesional y personal. 

Descripción 

En Glaucus Idiomas estamos buscando profesores de español para dar clases de forma presencial. Nuestra academia valora mucho la calidad de la enseñanza y el trato cercano a nuestros estudiantes. Buscamos a una persona con habilidades interpersonales excepcionales. 

Requisitos 

Aspectos que se tendrán en cuenta durante el proceso de selección:

  • El español es tu lengua materna y te encanta la enseñanza de español como lengua extranjera.
  • Estás en posesión de una licenciatura o grado en Filología, Traducción, Lenguas Modernas, Lingüística y carreras afines.
  • Tienes un Máster en ELE o formación especializada de ELE (no es obligatorio pero a valorar según titulación).
  • Tienes un perfil multilingüe: Buscamos a alguien con un C2 de inglés. El alemán B1/B2 o más es un plus. Otros idiomas se valorarán positivamente.
  • Tienes mucha experiencia, los estudios correctos, los idiomas necesarios y aprendes rápido.
  • Te encanta dar clases a estudiantes adultos y tienes experiencia en la modalidad privada, en grupos, en cursos de todos los niveles. 
  • Puedes incorporarte lo antes posible a este puesto de trabajo en Fuerteventura (zona norte de la isla).
  • Buscas desarrollarte profesionalmente en una academia de idiomas seria en un lugar maravilloso, en un ambiente laboral excelente y tienes ganas de trabajar bien y mucho que aportar a nuestra pequeña escuela.

Cómo solicitar 

Envíanos tu currículum a info@glaucuslanguages.com

Observaciones 

No dudes en contactar con nosotras, nos encantará conocerte. Te contaremos más sobre las responsabilidades y tareas del puesto durante la entrevista, creemos que eso nos permitirá conocernos mejor y encontrar a la persona perfecta para incorporarse a nuestra escuela.