Actividades

Nivel: A1, A2
Objetivos: Ejercicio para aprender vocabulario a través de la mímica y dibujar en la clase de ELE de principiantes de nivel A1 y A2.
Nivel: A1, A2, B1, B2, C1, C2
Objetivos: Se proponen tres actividades en forma de juego con el objetivo de trabajar los coloquialismos, los refranes y los dichos,  contenidos socioculturales que son frecuentemente... Ver más
Nivel: A1
Objetivos: - Practicar la expresión oral a través de preguntas que se dan en situaciones comunes. - Practicar la comprensión de lectura a través de respuestas que se producen en situaciones comunes.
Nivel: B2, C1, C2
Objetivos: - Adquirir vocabulario para conversar y debatir sobre feminismo y temas de actualidad con una perspectiva feminista. - Reflexionar sobre la presencia de anglicismos en la lengua española.  -... Ver más
Nivel: B2
Objetivos: Hablar sobre la discriminación de la mujer y las percepciones del machismo en distintas generaciones. Trabajar la comprensión oral.
Nivel: A1, A2
Objetivos: Identificar y aprender el vocabulario relacionado con los objetos de la casa.  Ser capaz de resilabificar y enlazar palabras en español. Definir objetos de forma breve y simple.
Nivel: A1
Objetivos: - Practicar con los gerundios regulares e irregulares. - Practicar con la estructura estar + gerundio. - Repasar los números, especialmente a partir de 1 000.
Nivel: A1
Objetivos: El objetivo de esta actividad es que los alumnos practiquen la expresión oral a partir de preguntas relacionadas con actividades de tiempo libre.
Nivel: B2, C1
Objetivos: El objetivo de la actividad es repasar de manera lúdica el vocabulario relacionado con el comercio exterior y la economía.
Nivel: A1, A2, B1, B2, C1, C2
Objetivos: El objetivo de la actividad es realizar una visita cultural diferente al Museo Arqueológico Nacional (o cualquier otro museo) para que los estudiantes adquieran conocimientos de Arte sobre un tema... Ver más
Nivel: A1
Objetivos: El objetivo de esta actividad es que los alumnos practiquen algunos usos básicos de ‘ser’, ‘estar’, ‘haber’ y tener’ y repasen algo de información básica sobre España.
Nivel: A1
Objetivos: El objetivo de esta actividad es que los alumnos se familiaricen con algunas de las preposiciones más usuales.
Nivel: A1, A2
Objetivos: El objetivo de esta actividad es que los alumnos aprendan a usar los verbos ser, llevar y tener con las descripciones y, al mismo tiempo, aprendan algo de vocabulario.
Nivel: B1
Objetivos: Trabajar el estilo indirecto. 
Nivel: A1
Objetivos: Practicar el vocabulario de diferentes campos semánticos.

Pages

Destinatarios