Actividades: actividades cotidianas

Nivel: B1, B2
Objetivos: - El objetivo de esta actividad es repasar uno de los usos del futuro perfecto correspondiente al nivel B1. - Repasar los participios regulares e irregulares. - Estimular la imaginación y la... Ver más
Nivel: A1
Objetivos: Presentar las actividades cotidianas.
Nivel: A1
Objetivos: Revisión del vocabulario de acciones cotidianas y de verbos irregulares. Narración de una historia en presente. 
Nivel: A2
Objetivos: Identificar la estructura compuesta ‘estar + gerundio’ como forma continua de presente para expresar dinamismo en el momento del habla. Diferenciar las terminaciones de gerundio según la conjugación... Ver más
Nivel: A1
Objetivos: Presentar las aficiones con la estructura “mi afición es…” / “mis aficiones son…” y las 3 formas de los verbos en español. 
Nivel: A1
Objetivos: El objetivo de este recurso didáctico es centrarse en el uso del presente de indicativo mediante las rutinas diarias haciendo hincapié en los marcadores de frecuencia y conectores temporales. Además... Ver más
Nivel: A1
Objetivos: El objetivo de esta actividad es que los alumnos se familiaricen con algunas de las preposiciones más usuales.
Nivel: A1
Objetivos: Hablar sobre horarios y actividades cotidianas de los alumnos. 
Nivel: A1
Objetivos: Practicar el presente de indicativo irregular de los verbos más comunes y aprender a expresarse sobre la realización de acciones habituales.
Nivel: A1
Objetivos: Hablar de la rutina usando la tercera persona del singular y del plural del presente de verbos regulares, irregulares y reflexivos.

Destinatarios